FAQs
No está permitido salir del recinto y volver a entrar. Si lo haces, deberás volver a pagar tu entrada, siempre y cuando éstas no estén agotadas.
Nos encantaría, pero los animales no están permitidos.
Podrás acceder al recinto con la comida que quieras. En cuanto a la bebida, podrás acceder con una botella de agua de menos de medio litro, en botella de plástico y sin tapón.
MUY IMPORTANTE: No están permitidas las bebidas alcohólicas ni los envases de metal o vidrio.
No disponemos de guardarropa, pero habrá consigna para dejar objetos pequeños como cascos de moto. (No prendas de vestir)
*Después de dos meses todos los objetos dejados en consigna y que no hayan sido reclamados se donarán a diferentes asociaciones con las que colaboramos. Así mismo con los objetos perdidos.
Las entradas se compran asumiendo el riesgo de inclemencias climáticas. En caso de cancelación por motivos ajenos a la organización no será bonificado el importe proporcional.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
Está terminantemente prohibido entrar al recinto con sustancias ilegales.
Brunch -In es una fiesta NO DRUG FRIENDLY.
Todos los asistentes deberán pasar por un estricto control donde se realizará un cacheo y se revisarán bolsos, mochilas, carteras y riñoneras.
Cualquier persona que sea sorprendida portando o consumiendo algún tipo de sustancia ilegal será expulsada del evento.
¡Cuídate y cuida a tus amig@s!
Acércate a la zona de accesos y el STAFF os cogerá los datos personales.
En caso de cancelación previa a la apertura de puertas del evento, por motivos ajenos a la organización, se reembolsará el importe íntegro de la entrada.
En caso de tener un certificado del 33% de discapacidad, comunícate al siguiente mail tickets@brunch-in.com.
Dinos para cual fecha estás interesad@ en obtener tu entrada y envíanos tu certificado y te comentaremos cómo proceder.
Si el evento se encuentra SOLD OUT, no podremos garantizarte el ingreso al evento.
Para futuros eventos, iremos informando.
Petit Brunch se basa en actividades para niños y propuestas gastronómicas que se podrán disfrutar en familia.
El horario es de 13hs a 18hs
Las entradas de niños y adultos se venden exclusivamente en taquilla el día del evento.
Los niños de 0 a 12 años ingresaran de forma gratuita.
No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales (réflex) ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.
Recomendamos descargar la entrada en casa, antes de ir hacia el recinto, para poder agilizar el acceso y evitar colas en el recinto.
Descarga tus entradas accediendo a tu cuenta de Resident Advisor con tu nombre de usuario y contraseña, en la sección: Mis entradas.
Te recomendamos evitar imprimirlo en papel así contribuimos y ayudamos al medio ambiente. Puedes descargar tu entrada en un PDF o bien en la app de Resident Advisor, es importante tenerla preparada para enseñar antes de llegar al final de la cola, así facilitarás la tarea al personal de accesos.
Sí, en la entrada al recinto debes poder acreditar, si el personal de seguridad te lo solicita, que eres mayor de edad; por lo que el DNI o NIE es la forma más sencilla de hacerlo. Ya sabes que el Brunch es para mayores de 18 años, así que te recomendamos que lleves siempre tu documento de identificación oficial original (también sirve el carnet de conducir o el pasaporte) encima, puede que te lo reclamen en la entrada.
Te recomendamos que compres tu entrada de forma anticipada. Solo se venderán entradas en taquilla los días que no se hayan agotado las entradas anticipadas.
La plataforma de RA cuenta con la posibilidad de revender tu entrada, puedes encontrar los pasos a seguir en el sigueinte link: https://support.ra.co/article/189-quiero-utilizar-el-servicio-de-reventa-de-entradas .
No apoyamos las plataformas de reventa de terceros, incluyendo Ticketwsap.
Trabajamos exclusivamente con Residen Advisor para proporcionar un método revisado y justo de reventa de entradas.Todas lasentradas requerirán que el comprador original y su DNI esten presentes en la puerta, cualquier entrada comprada de una tercera parte no aprobada, no permitirá el acceso. Estamos en contra de el mercado de reventa de entradas duplicadas y no oficiales."
- Es un abono válido para 10 eventos en Barcelona durante la temporada 2023.
- Acceso rápido al recinto.
- Te asegura el acceso aunque los eventos estén Sold Out
- Abono unipersonal e intransferible (se solicitará el DNI/NIE en la entrada junto con tu pase).
CONDICIONES
- Solo puede haber un abono B-10 por cada persona (no se pueden comprar dos para una misma temporada).
- No permite salir del recinto y volver a entrar en un mismo día.
- El abono B-10 sólo se puede validar 1 vez por cada evento.
- No válido para Brunch X Primavera Sound.
- No se podrán hacer cambios de titular del abono B-10 una vez editado.
- El abono B-10 no será sujeto a reembolso parcial si no has podido disfrutar de 10 eventos.
- Válido para Brunch Electronik Festival. Si vas 3 días se restan 3/10.
- Válido para Brunch Electronik x OFFSónar. Si vas se resta 1/10.